FT Cabecera

Conoce al Grupo FT

Más de <b class='font-opensaucesans-bold'>48 años</b> a tu lado

Somos una empresa familiar fundada en 1975 en la localidad de Tías (Lanzarote) de donde adoptamos el nombre.

Nuestra historia

Nacimos como

una pequeña ferretería

Bernabe 1
Bernabe 2
Bernabe 3

Nacimos como una pequeña ferretería enfocada en dar servicio al pueblo, que en esos momentos la zona turística del municipio (Puerto del Carmen) se encontraba en pleno desarrollo, convirtiéndose en la principal zona turística de la isla.

Hemos ido creciendo incorporando nuevas líneas de negocio y afrontando aperturas de nuevos establecimientos en diferentes puntos de la isla y en el 2016 dimos el salto a la isla de Gran Canaria, realizando una apertura en la zona sur de la isla.

Ferreteria Tias

Suministro integral para profesionales y hogares

Hoy en día somos un suministro integral tanto para el profesional como para el hogar.

Contamos con <b class='font-opensaucesans-bold'>cinco puntos</b> de ventas con más de <b class='font-opensaucesans-bold'>12.000 metros cuadrados de salas de exposición y más de 80.000 referencias en stock activo</b> para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

<b class='font-opensaucesans-bold'>Dos centros logísticos</b> uno en Gran Canaria y otro en Lanzarote con más de <b class='font-opensaucesans-bold'>6.000 metros cuadrados</b> y capacidad para <b class='font-opensaucesans-bold'>más de 5.000 palets</b>, posicionándose como uno de los más grandes del sector en Canarias.

Ferreteria Tias

Somos un gran <b class='font-opensaucesans-bold'>referente del sector</b> de la ferretería de Canarias, además contamos con un departamento comercial orientado en dar un servicio integral al canal de hostelería, dando cobertura en la totalidad de la provincia.

Ferreteria Tias

Disponemos de un centro profesional de cerrajería donde ofrecemos un amplio porfolio de servicios para cubrir todas las necesidades así como un servicio técnico que nos permite agilizar las reparaciones.

Grupo FT en números

+0

Empleados

+0

Proveedores

+0

Referencias

+0m

Sup. Comercial

Política de Cookies

Utilizamos cookies y tecnologías similares para personalizar el contenido, adaptar los anuncios y medir su eficacia, así como para ofrecer una mejor experiencia.